Versiones Privadas

Siempre estamos mejorando la plataforma, pero entendemos que en muchas oportunidades hay funciones que son muy específicas de tu negocio y que no estan en nuestra ruta de desarrollo, por ello ponemos a la disponibilidad de nuestros clientes la posibilidad de crear versiones privadas de la plataforma, partiendo desde nuestra estructura base y con desarrollos que solo estarán disponible para tu empresa, sin compartirlos con terceros.

Si estas interesado en una versión privada de la plataforma, por favor escribenos mediante nuestro formulario de contacto o nuestro email [email protected] para conversar sobre el alcance y costos adicionales involucrados en este tipo de proyectos.

Nuestra startup ha sido apoyada por:

LUIS ANTONIO MATA BRITO ha recibido una subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, financiada por la Unión Europea con cargo al Programa FSE+ Andalucía 2021-2027, para el fomento del trabajo autónomo en Andalucía. Línea 2 de subvención para inicio de actividad económica o profesional, destinada a hombres trabajadores autónomos de 30 años o más.